Nada Es Igual Pero Es Mejor

Nada Es Igual Pero Es Mejor

Segundo recopilatorio de canciones en la carrera de Sidonie tras "La Estación de la Libélula (The Bip Bip Years)" (Bip Bip, 2004), esta vez correspondiente a su etapa en Sony pero desde "Fascinado" (Sony, 2005). Únicamente en formato digital.

Grupo Belter de los 70 con un...
Grupo setentero con un par de sencillos
El inicio de la década de los...
Nöwan es un artista de Lugo que...
Detrás de 67 de Diciembre se encuentran...
Los Melódicos fue un grupo surgido en...

Compartir:

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.