Music Was My First Love

Se trata de un EP de cuatro canciones lanzado el 8 de abril del 2011 con el sello The Fish Factory. Respecto a su anterior grabación se produce el cambio de batería entrando en la banda Marcos Parra en lugar de Viti Illarraza.

En el disco encontramos como tema principal una buena versión del tema “Music was my first love” que John Miles grabó para su álbum «Rebel» (Decca, 1976). El tema es una suite sinfónica, estilo que bordan, y en el que destaca de manera notable la fantástica voz de Raúl Santana.

Pero sin duda el mejor tema del disco es “¿Quién castigó a la mujer de Lot?”, compuesto y cantado por Julio en el que la banda rueda a la perfección; brillantes los acompañamientos de los teclados y se ve muy integrado a Marcos, el nuevo batería.

El templo de los sueños” es el primer y único tema compuesto por Raúl Santana para Asfalto. Un debut prometedor, seguro que habría hecho grandes cosas de haber permanecido en el grupo.

Para finalizar llega “Luz de atardecer”, otro tema cantado y compuesto por Julio. Alternando, unas veces duro y otras más acústico, es buen tema en su línea de siempre.

Grupo:

Todo comienza en 1970 cuando José Luis Jiménez...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Music was my first love
  2. ¿Quién castigó a la mujer de Lot?
  3. El templo de los sueños
  4. Luz de atardecer

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email