Multiplicación / Cuando Llegue Septiembre / Que Siga el Twist / Seguir Soñando

La casa Belter ponía infinidad de discos en el mercado en aquella época, aunque no cuidaba su producción, ni su promoción. Este disco se publica simultáneamente con el anterior, aunque corresponde a un estilo distinto, más parecido a lo que anteriormente había publicado el grupo.

La cara A está dedicada a dos temas que habían triunfado en la voz de Bobby Darin. “Multiplicación” es un twist que nos invita a hacer operaciones matemáticas sobre una movida base rítmica en la que el piano de Carlos y la guitarra de José impulsan el baile. Este tema también fue grabado en una versión bastante similar por Los Blue Boys.

“Cuando llegue septiembre” es un excelente tema que The Rocking Boys tratan razonablemente bien, aunque el cantante patina un tanto y desafina en algún momento. Lo mejor el sonido absolutamente irrepetible del punteo de la guitarra y ese inigualable estilo kistch que destila de principio a fin

En la cara B encontramos el segundo gran éxito de Chubby Checker, “Let´s twist again” en una buena versión con exceso de griterío ambiental, cantada a ratos en español.

Grupo:

Puede resultar extraño que uno de los conjuntos...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Multiplicación
  2. Cuando llegue septiembre
  3. Que siga el twist
  4. Seguir soñando

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email