No han querido dejar terminar 2014 Tigres Leones sin haber dado señales de vida, muestras de la actividad que mantiene la banda a pesar de los cambios a los que se ha visto sometida su formación. A modo de adelanto de un LP que pretenden grabar a finales de año para presentarlo el curso que viene, entraron en el Studio B de Bernardo Calvo, a sugerencia de Luis (Juventud Juché, Los Claveles, Cosmen Adelaida) responsable del sello Sonido Muchacho.
Algo hay en su sonido, algo han logrado los madrileños durante todo este tiempo que les hace reconocible pese a los reajustes realizados tras la marcha de Pablo. Pudieran ser los bríos de una guitarra que suena con la limpieza de una acústica, y el tono vital de canciones como «Pájaros», tema con el que comienzan esta entrega en formato de cinta. Eso, o la voz de Javier, o los requiebros en incursiones en una pseudo psicodelia sustentada a base de coros, reverberaciones y la evolución de los momentos más brillantes de «España muerde», con la que se cierra.
Se corre el riesgo de abusar con las comparaciones o con las analogías a sonidos pasados, pero el discurrir de «Biznagas» retrotrae irresistiblemente a las maneras más melódicas de gente como Patrullero Mancuso, artistas en lo de recrear universos musicales personales.
Sólo anuncia cosas buenas este cassette del disco que dicen estar preparando.