Most

Aprovechando la realización de su primera gira por Sudamérica, Hidrogenesse editan en Argentina este recopilatorio que repasa los dieciocho años de carrera del grupo. Se seleccionan canciones de toda su discografía y se incluyen además temas descatalogados, versiones e inéditos. «El disco es una mezcla de grandes éxitos y de colección de rarezas. Recopila una selección de canciones de toda nuestra discografía, incluyendo nuestras canciones más populares (‘Disfraz de tigre’, ‘No hay nada más triste que lo tuyo’, ‘Vuelve conmigo a Italia’…) y temas de singles ya descatalogados (‘Eres PC Eres Mac’, ‘El artista’, ‘Hidroboy’…). También rescata y reúne por primera vez en un disco varias versiones (Surfin’ Bichos, Carlos Berlanga…) y algunas rarezas que hemos ido grabando a lo largo de estos años, como un encargo de Intermón / Oxfam, o canciones de la primera época«.

También hay un guiño con Argentina, el corte «Eso es el amor«, un tema “original del cómico y actor argentino Pepe Iglesias, que fue un gran éxito en Europa en el año 1958, y tuvo varios resurgires en diferentes décadas con adaptaciones distintas”.

Se trata de una coedición con Discos Laptra. Los discos se pondran a la venta a lo largo de la gira y posteriormente se pondrán a la venta a través de la web de Austrohúngaro.

Grupo:

¿Pop bizarro? ¿Pop populista? ¿Petardeo tecno? Empeñados...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. He vuelto
  2. Échame un kiki amor
  3. Así se baila el siglo XX
  4. Eres PC eres Mac
  5. No hay nada más triste que lo tuyo
  6. A-68
  7. Disfraz de tigre
  8. Satisfaction (No és del meu gust)
  9. Fuerte!
  10. Vuelve conmigo a Italia
  11. ¿Quién maneja mi barca?
  12. Tazas de té
  13. Llévame a dormir
  14. Christopher
  15. Fotos
  16. Hidroboy 2013
  17. El artista - versión glitter
  18. Dos tontos muy tontos
  19. Eso es el amor

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email