Aunque “Moscovit” era la canción principal con su aire cosaco y su recriminación al régimen soviético no es ni de lejos la mejor de las cuatro canciones que aquí aparecen; canciones, por cierto, compuestas todas ellas por el propio grupo. Además trajo ciertos problemas pues no estaba la mesa nacional para ensaladillas rusas.
“Incomprendidos” es un tema en la línea de “Soy así” de Los Salvajes: “Un día llegará en que con melena o sin ella, por igual nos juzgarán”. Es decir, una reivindicación de las modas juveniles denostadas por tirios y troyanos en aquella mitad de los 60. En la instrumentación hacer notar esa armónica de blues que suena a gloria. “Pienso”, por su parte, es una balada con buenas hechuras, aunque algo endeble si lo comparamos con los que Los No nos tenían acostumbrados.
Otro tema bien interesante es “Niña difícil” en la onda beat con coros bastante desmadejados y un ritmo bien conducido por la batería. Un medio tiempo bien construido con un punteo resultón. No es una maravilla, pero demuestra que Los No sabían tocar casi todos los palos predominantes en aquel 1966.
En general, un disco que no supera el altísimo listón del anterior, pero que visto de forma aislada resulta más que aceptable.