Segunda entrega de Morena y Clara tras su frenético año anterior. Temas en general más reposados y menos bravíos que en sus primeros tiempos. Mayores cargas melódicas y menos zambra gitana. Un disco que en general deja frío al oyente. Las voces de Ana María y Carmen aparecen mejor conjuntadas, pero las canciones carecen de gancho y fían todo el atractivo instrumental a efectistas riffs y breves solos de teclados o guitarra cortitos de originalidad. En cuanto a las voces lo que han ganado en armonía lo han perdido en garra. Tampoco ayudó mucho al resultado final la parca promoción ofrecida por Discophon, que andaba ya de capa caída en esos momentos.
La supuesta canción principal es “Hoy me encuentro sola”, que no pasa de ser un medio tiempo mediocre en la que la pareja femenina muestra un comedimiento que contrasta con las canciones de su primer long play. Difícil encontrar temas realmente destacables. Me gustan las partes instrumentales cercanas al rock andaluz de “Quiero que tú me beses”, que casan bien con unas voces alegres. También me quedo con “El camino del amor” uno de los mejores ejemplos del gypsy rock y, en mi opinión, lo mejor de este álbum. Buena interpretación de las chicas y un ambiente instrumental cargado de insinuaciones en segundo plano y bastante más elegante que en otras canciones del disco.
Poco más que reseñar en un LP que defrauda las expectativas del primero. Es verdad que Morena y Clara se alejan un tanto de Las Grecas a las que antes imitaban, pero su propuesta resulta anodina.