Moliendo Café / Esta Noche, Mi Amor / No Es el Adiós / Marisa

Cuatro canciones con cierto acento hispanoamericano para un EP que decepciona tras el prometedor disco de presentación del dúo Alfonso y Fernando.

El tema principal es el muy trillado «Moliendo café«, pieza verbenera donde las haya. José Guardiola, Los 3 de Castilla, Gelu y otras muchas voces españolas, amén de la nómina completa de sudamericanos de la época, también la grabaron, por lo que poca originalidad aportan estos dos chicos madrileños.

El resto es menos conocido. «Esta noche, mi amor» es algo parecido a un calipso de Paul Anka que suena irremediablemente anticuado. Su interpretación está cargada de histrionismo lo que la convierte en una auténtica caricatura.

Abre la cara B otra pieza cinematográfica correspondiente a la película francesa «Aimez-vous Brahms?» (Anatole Litvak, 1961), aquí conocida como «No Me Digas Adiós», un aire swing y misterioso cantado con bastante poca gracia.

El último corte contiene rimas tan inspiradas como «De noche y de día, yo te canto Marisa» o «Marisa eres como la brisa«, etc. La música va a juego con la letra.

Al igual que en las grabaciones de su debut, aquí están acompañados por Greg Segura y su conjunto, una de las muchas orquestinas que pululaban por las salas de fiesta madrileñas en aquellos años.

Grupo:

Poco más que lo que aparece escrito...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Moliendo café
  2. Esta noche, mi amor
  3. No es el adiós
  4. Marisa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email