Camilo Blanes, Juan Pardo y Ramón Arcusa y Manolo de la Calva, es decir el Dúo DinámicoAñade este contenido, escriben las canciones de este LP que marca el regreso de Cristina a la actividad musical. Una Cristina con mayor dulzura, más entregada a las melodías que a los ritmos vibrantes, que va a lograr un buen LP, donde quizás lo peor está en su título.
Precedido del single “La Voz de un Niño” (Belter, 1973), cuyas canciones también figuran aquí, este larga duración contiene temas importantes, que meses más tardes también serían editados en el formato pequeño.
Me detendré en dos, que me han parecido interesantes. “Las Calles mojadas” es una balada cargada de esperanza en la que Cristina se vuelve terciopelo en una de sus mejores interpretaciones, que además va muy bien a una letra en la que el amor es capaz de secar las calles mojadas por el aguacero. Un acompañamiento monótono no enturbia el resultado final, sino que sirve para fijar la atención en la voz de la cantante.
Bien distinta resulta otro tema de Juan Pardo “Mama Samba”, una pieza cadenciosa y rítmica, una composición redonda y comercial llena de despreocupación que pone la nota festiva en el álbum. Incomprensiblemente, no se incluyó en ningún single. Poco después fue grabada por Nuestro Pequeño Mundo, que conseguiría unas ventas apreciables con esta misma canción llevada a un terreno más folk.