Es el EP más moderno, o si lo prefieren más ye yé, de los tres que nos ha dejado Yoli. El principal número es uno de los twist más famosos del panorama europeo. El “Guarda come dándolo” de Edoardo Vianello, aquí algo ralentizado respecto al original y que concede ipso facto a esta cantante el carnet de chica ye yé. Lo negativo para la cantante es que fue uno de los temas más versionados del año en España: Mila, Los Pájaros Locos, The Finder´sAñade este contenido y muchos otros y otras también bailaron y cantaron este twist.
Otros dos números del cantante y compositor Vianello vienen a continuación: “Quando finice l´estate” y “Pinne, fucile ed occhioli”. El segundo es un ritmo vacilón y playero en la que la voz de Yoli grita sobre una percusión sincopada y unos coros juguetones, una deliciosa muestra de época.
La cuarta canción también de origen italiano, viene firmada por otra figura de la época, Sergio Endrigo. Es el único tema lento del disco y la voz de Yoli aparece recargada de eco, lo que a veces dificulta entender la letra.