Mientras Tanto (Colección Otoño ​/ ​Invierno)

En diciembre de 2012 Nouvelle Cuisine rompen dos años de silencio con este EP con seis cortes producidos y mezclados por Jahel Piñeiro. 

Esta colección de electro pop intimista representa la primera mitad de un LP que acabarán completando a lo largo del año 2013 con la "Colección Primavera / Verano".

Suena "Roulotte" y enseguida percibimos un cambio de tercio en su sonido, el pop fresco y artesanal marca de la casa gana nuevos matices, tonteando con el pop electrónico y las distorsiones controladas. La nostalgia envuelve cada segundo del corte… "¿Recuerdas el verano / que fuimos a nadar? / Infinitivo es nada / suficiente para hablar", "Hay que reconocerte / que no es tarde para estar con los de siempre / van a recordarnos de verdad / Vengo de llamarte en la distancia / y reclamar lo suficiente para / saludarnos, muy cordial".

En "El himno de los que hoy no paran" mantienen esquemas, enriqueciendo el sonido con arreglos acústicos y efectos electrónicos. La melancolía y el intimismo presiden  "Fin de temporada" e "Ícaro". Conforme avanza el EP la frescura y la calidez inicial terminan transformándose en desnudez emocional -"Pura y rubia"-.

Grupo:

Uno de los grandes tesoros escondidos del...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Roulotte
  2. El himno de los que hoy no paran
  3. Fin de temporada
  4. Ícaro
  5. Pesos y medidas
  6. Pura y rubia

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email