Publicado en octubre de 1964, éste es uno de los discos más recordados y vendidos del quinteto barcelonés. Un disco que parte de cuatro canciones originales realmente buenas y que Los Mustang van a clavar sobre los originales. Dos temas de Lennon y McCartney traídos al castellano: el muy conocido “I should have know better” y la bastante menos famosa “A world without love» que la pareja mágica escribió en su mejor momento para el dúo Peter & Gordon, donde militaba Peter Asher, a la sazón cuñado de Paul McCartney. Ambas son lo mejor del disco y demuestran lo bien que el grupo había cogido al punto a la música beat británica.
Las otras dos canciones son sendas versiones de temas muy conocidos en ese momento. “Ma vie” de Alain Barriere, donde por primera vez les ponen una orquesta de cuerda detras, y la cascabelera y muy comercial “Y volvamos al amor”, original de Marie Laforet.
Un buen disco del que aprovecharon todo, hasta la portada de inspiración beatle que se convirtió en la imagen más conocida de Los Mustang.