Tres años después de “Distressor” (Zero, 1999) llega el segundo disco de Kabuto Jr. Once nuevas composiciones entre las que destaca “Phone”, tema que colocan en la banda sonora de “School Killer. Nos Van a Matar a Todos” (Zero, 2002), película de terror del director Carlos Gil. Como actor principal nos encontramos al mítico Paul Naschy. En la banda sonora participan grupos como Kannon o Lagartija Nick.
En «Patter» y «Thai matter» muestran una gran contundencia con la potente y sugerente voz de Beatriz Vieites. Un corte muy en la línea de bandas como Guano Apes o Window Pane. «Behold» rebaja la tensión y nos trae un medio tiempo melódico bien ejecutado.
Lo cierto es que Beatriz acapara todo el protagonismo vocal. Kabuto Jr. se muestran como un equipo con una maquinaria muy bien engrasada. Las guitarras a veces rugen -«Homeelite«- y otras veces se vuelven dóciles -«The sad samurai«, «False song«-. La electrónica pide paso en «W. Boys«. Cierra «Isn’t it«, un corte que recuerda a Red Hot Chili Peppers.