Grabado como su anterior EP en los estudios ODDS de Gijón por Paco Loco, este “Medication 2” (Acuarela 1994) muestra una personalidad mucho más definida que el anterior, aunque tan sólo incluya dos largas canciones y, para colmo, una de ellas es una versión.
La Cara A contiene «Can’t seem to remember», cuyas influencias krautrock ya son ineludibles. Pero aportan su buena dosis de personalidad: el trabajado uso de las guitarras con líneas melódicas que sobrevuelan un caos de ruido hacen de ella una bella muestra de cuánto pudo dar de si el grupo en la que sin duda es la mejor canción de su escasa discografía. La voz se convierte en un elemento secundario que adquiere matices, y junto con el fraseo corto y contundente (a veces parece que recita más que cantar), hacen de ella una sorprendente muestra de talento y personalidad (y más en esa época no muy sobrada de ambas cosas)
La Cara B contiene una versión de La Dusseldorf, grupo liderado por Klaus Dingers, miembro de otra de las influencias confesas de Medication como es Neu!. La canción se titula «Time».
Más corta que el original, no tratan sólo de recrearla sino de dotarla de su propio estilo, y el resultado es bastante aceptable, aunque muy lejos tanto del original como de la canción que la acompaña en este EP.
Y hasta aquí la breve historia de este grupo que se resume en sólo cinco canciones editadas dentro de sus dos referencias, y del que, en un momento dado, se esperaba que pudiera ser un miembro destacado de la aristocracia del pop independiente español, y se quedó en poco menos que una anécdota.