Aprovechando la fiebre desatada por el triunfo eurovisivo, Vergara pone en el mercado este LP, encabezado naturalmente por la versión del “La, La, La” hecha por sus autores. Junto a ella, colocan las otras siete canciones que Manolo y Ramón ya habían publicado con este sello y otros cuatro temas más.
Resulta un trabajo digno en el que confluyen tres formas musicales distintas. Las baladas puras y duras similares a las hechas en los últimos tiempos del Dúo Dinámico, las de inspiración andaluza con mucha guitarra española y con menos carga orquestal que las anteriores y un tercer tipo de canciones divertidas que se fijan en músicas del pasado, para tratarlas de manera bastante tópica.
En los audios de este disco puedes encontrar “Encadenado”, un claro ejemplo de balada y “Viejos tiempos”, meridiana representación de sones de inspiración belle epoque cargada de tics estilísticos. No obstante, puedes escuchar otras canciones de este LP en cualquiera de las referencias de los discos editados por Manolo y Ramón para el sello Vergara, pues todas ellas figuran en este disco, que se convierte, de esta forma, en una especie de antología de esta etapa del dúo, aunque su idea primigenia fuese otra distinta.