Srasrsra están de vuelta. Continúan jugando al contrataque, a los pildorazos punk de minuto y medio. Según su sello, Discos Humeantes: «suenan mucho más robustos y sucios que en su primer disco porque si «Puchao» (Discos Humeantes, 2012) era su disco de pop, «Magia de Muerte» es su disco de rock«. Lo cierto es que el inclasificable dúo oscurece su sonido, ese garage punk primitivo con reminiscencias pop.
Suenan viscerales y ultraveloces, sin apenas desarrollos, solo gritos, ruido y guitarras podridas. Trece canciones en quince minutos… ¿quién da más?
Abren con «Asco«, un corte arrollador, el escupitajo en el ojo, la bofetada malintencionada… «“Asco, asco, asco”. La homónima «Magia de muerte» –“Magia de muerte a toda la gente, todos”– es un corte anfetamínico cargado de mojo. «Pozo» y «c8» son dos temas de punk rock con un único objetivo: romper caderas en una pista de baile embarrada. Los puto señora.
Se atreven con el punk salvaje con reminiscencias heavy -«Cabezas reducidas«-, se acercan a Eskorbuto en «Hablas, hablas» y al psycho-punk en «Fusión nuclear«.
Las letras son breves pero intensas, marca de la casa. Así, sin pelos en la lengua, nos dejan perlas como «cállate y muérete” -«HD hiena«- o «anti-tú, todo lo que crees es mentira / has malgastado tu vida” cantan en el himno hater «Anti tú«.
Si amas el ruido, el punk, la velocidad y la mala leche… Srasrsra es tu grupo, amigo.