Pensativo y preguntándole a la luna cuál era la razón de haberse convertido en eterna promesa de la música española encontramos a Junior en la portada de este single.
Ecos discotequeros para su “Lunatic love”, su apuesta para el año 1975. Buen ritmo, complejidad formal y buena prestación vocal de un cantante que cada año cantaba mejor y cada año se alejaba más y más del público. Un tema entretenido y trabajado que se aleja no poco del Junior romanticón que cantaba al amor de manera tópica. Una canción que hubiera merecido mayor reconocimiento y que congraciaba nuestro país con la más avanzada música comercial que se hacía en el extranjero. El tema funcionó algo mejor en Gran Bretaña, donde llegó a encabezar un LP que apreció en 1976 y que recopilaba la mayor parte de los temas en inglés grabados por este cantante en años anteriores.
En la cara B se acopló uno de los temas que ya habían aparecido en “Oscuridad” (RCA, 1974), concretamente “Solo”, una balada íntima en la que su potente voz susurra caricias al oído.