Los Tamara

Los Tamara

Pucho Boedo abandona el grupo en este año 76 debido a problemas renales, no volvería hasta el 82 iniciando su carrera como solista. Paco Montero ocupa su lugar a la voz.

La ausencia de Pucho es más que notoria, Prudencio Romo gana protagonismo, siendo el responsable de los arreglos y de gran parte de las letras del disco.

Luna caprese” -corte que formaría parte de un single completado por “Volverá”- es una composición de L. Riccardi, adaptada al castellano por M. Arnau. Una canción que trae a la mente la imagen de una orquesta tocando en la playa a la luz de la luna.

En “La saporrita” -Juvenal Vitoria-, “El cuartetazo” y “El medallón” tiran de orquesta tropical para caldear el ambiente. “Mi pueblo” es una composición intimista de Prudencio Romo que habla sobre los cambios que el tiempo trae consigo. Otra composición de Romo destacable es “Eres un rollo”.

Los aires de orquesta tropical son de hecho las protagonistas de un disco en el que cumplen, pero pierden tirón. Un disco fresco y desenfadado al que le falta intensidad.

Zavala es movimiento constante, todo fluye de...
Auto Sacramental es el proyecto de Jorge...
La T se forma en Barcelona en...
Detrás de xguix encontramos a Caballero T,...
Artista multidisciplinario barcelonés de la escena underground...
“Copa Turbo surge en verano de 2017...

Compartir:

Compartir: