Los Mustang y Sus Éxitos

Los Mustang y Sus Éxitos

Nada menos que seis años tardaron Los Mustang en poner en circulación su primer LP y, la verdad, es que no les hacía ninguna falta. Lo suyo eran las versiones urgentes de los éxitos ingleses que eran rápidamente consumidos a 45 rpm y que sacaban al mercado a ritmo de uno o más por trimestre. Todas las canciones del disco ya habían sido editadas en formato pequeño entre 1966 y 1968 sin aportar, por tanto, ninguna novedad a la discografía del conjunto catalán.

Este LP no es otra cosa que un recopilaorio que con poca convicción el sello discográfico sacó a la venta. Y digo con poca convicción porque, a pesar de ser Los Mustang las estrellas indiscutibles de La Voz de su Amo española, este long play se va a comercializar bajo el sello Regal; es decir, en la división B de la marca EMI a la que pertenecían ambos sellos.

La rareza del disco y la escasez de su tirada y ventas lo han revalorizado y se cotiza alrededor de los 100 euros en las tiendas de segunda mano. Bueno, sólo para flipados del coleccionismo.

Grupo:

En los años 60 el joven público...

Compartir:

Tracklist:

  1. En Aranjuez con tu amor
  2. La carta
  3. Molino al viento
  4. Sargento Peppers
  5. Tabatha Twichit
  6. El gran Flamingo
  7. Flores bajo la lluvia
  8. San Francisco
  9. La ayuda de la amistad
  10. Los dos tan felices
  11. Balada sobre la tumba de un soldado
  12. El ritmo del silencio

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.