Los Flaps Are Back!

A raíz de las actuaciones que este grupo junto a componentes de Los Jets dieron en Alicante se editó este CD que mezcla temas cantados con números instrumentales con el sabor añejo de la música de los primeros 60. Para la ocasión esta simbiosis Flaps-Jets estuvieron integrados por Santiago González (cantante y guitarra) componente de Los 4 Jets y Los Jets, Alberto Nuevo (bajo) de Los Flaps, Eduardo Bartrina (batería) de Los Jets, Julián Sacristán (guitarra solista) de Los Flaps y Los Pekenikes y Julio Touza (teclados), sobrino del anterior.

Un CD nostálgico que no va más allá de una reunión de homenaje a todos aquellos pioneros del rock madrileño y en especial a Julián Sacristán, uno de los mejores guitarristas de la década de los 60, que ya había manifestado que por problemas de salud dejaría en breve toda actividad musical.

Como curiosidad, apuntar que con este mismo contenido y título se hizo una tirada de este mismo CD a nombre de Los Jets, algo aparentemente escandaloso, pero que tiene su lógica si vemos que entre los músicos que efectuaron esta grabación se encuentran dos jets y dos flaps.

Grupo:

Los Flaps nacieron en la Escuela de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. La Plaga
  2. The young ones
  3. Apache
  4. Ma vie
  5. Estremécete
  6. Avec une poignee de terre
  7. Wondeful Land
  8. Quien
  9. Living doll
  10. Telstar
  11. Je t´attends
  12. Peter Gun

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email