El tirón comercial del sencillo “Mamita / Española, Abanícame” (Belter, 1965) provocó la edición de un LP que ponía de manifiesto la confianza que el grupo merecía a Belter, ya que en esos años el formato grande estaba reservado únicamente a artistas muy consolidados, ya que su precio era prohibitivo para los bolsillos jóvenes.
Y las dos citadas canciones son las más conocidas y seguramente las peores de este buen long play con el que Los 4 de la Torre evidenciaban moverse de maravilla en los tiempos medios (ni muy rápidos como el rock and roll más frenético, ni muy lentos como la balada más lánguida).
Un puñado de versiones de variada procedencia pasadas por el tamiz de los tres + uno hermanos de la Torre.
Por sus efectos de sonido, su temática extraterrestre y su interpretación no hay que dejar de lado ese “Cleo y el marcianito” una delicia entre el surf y la sicodelia. Al año siguiente, sería incluida en la BSO de “El Mago de los Sueños” (Francisco Macián, 1966), una de los primeros largometrajes españoles de dibujos animados, protagonizados por la Familia Telerín y producida en los Estudios Moro. En esta canción colabora con ellos la cantante Teresa María
Otro tema importante es “Sigue, sigue”, un original de Del Shannon al que Los 4 de la Torre le dan una vidilla propia y una cierta contundencia que la convierten en otra de esas excepcionales piezas sesenteras.
Una de las canciones italianas más famosas del momento fue “A la buena de Dios”, que conoció muy diversas grabaciones de un abanico que va desde Conchita Bautista a Los Salvajes, pasando por el Dúo Dinámico, Betina y Los Tamara. Pues oídas media docena de versiones, quizá ésta adaptación plenamente pop de gran sencillez puede que sea la más conseguida.
Otros títulos bien interesantes son “La fuga”, “Siluetas” o “Brindo”, esta última canción una de las primeras composiciones de Mochi.
Uno de esos LP en los que un conjunto pachanguero tira de fondo de armario y demuestra que puede hacer un pop más o menos brillante a poco que la política de ramplonería de su sello discográfico se lo permitiese.