Lorenzo Santamaría

Tras año y medio en dique seco por problemas contractuales y búsqueda de nueva discográfica, Lorenzo Santamaría editará por fin su primer long play para Philips con una decena de temas propios. Vuelta a la balada, letras más adultas que en su anterior etapa en EMI Odeón. Un Lorenzo que busca el mercado maduro y que ha evolucionado a pesar suyo de rocker a crooner.

De este disco otoñal dentro de su carrera, destaca poderosamente “Tú y yo” una buena canción y una muy buena interpretación vocal con un acompañamiento orquestal escueto sin ningún tipo de solos y siempre al servicio único de la voz.

Otro tema que en su momento fue promocionado fue “Bailemos”, un bolero soñador, aunque bastante más pesado que el tema anterior y sobre el que planea la sombra de Armando Manzanero. Donde si triunfó esta última canción fue en el mercado sudamericano, siendo una de las más vendidas allí de toda la historia de este artista.

Un disco en el que Lorenzo, a falta de mejores estímulos se agarra a lo que mejor sabe hacer e intenta seguir explotando su vena romántica.

Grupo:

No conviene olvidar que la música es...

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tracklist:

  1. Tñ y yo
  2. De norte a sur
  3. Al despertar
  4. Quédate
  5. Muñeca
  6. Loco
  7. Bailemos
  8. Me voy sin ti
  9. Si no es contigo
  10. ¿Cómo te iba a engañar?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email