Lonely Lily / Nana Nana

Aunque se trata exactamente de la misma formación del grupo Amigos de Carlos, a instancias de Fernando ArbexAñade este contenido y del sello RCA el grupo modifica su nombre y edita su segundo sencillo bajo la denominación de Marabunta.

Un tema en la cara B cantado en castellano y otro dicho en inglés para la cara principal de este único sencillo editado bajo el nombre de Marabunta, antiguos Amigos de Carlos. Ambos títulos firmados por el productor y factótum del grupo en ese momento, Fernando Arbex.

“Nana, Nana” muestra un ritmo pegón y sencillo con una letra y una melodía repetitivas a más no poder entre un fondo de bajo y percusión de la que de vez en cuando se escapa una guitarra progresiva.

Más elaborada es “Lonely Lily” , más alegre y bailable con unos arreglos instrumentales muy cuidados con intervenciones de teclados y guitarras y unas percusiones muy en la línea de su productor. Al fin y al cabo, tanto José María Moll, líder del grupo, como Fernando Arbex, productor y autor, eran baterías y eso se nota en las pistas de percusión superpuestas. Un tema comercial muy agradable que supone un ensayo general de lo que solo unos meses después serán Barrabás.

Grupo:

Los hermanos Moll eran a finales de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Lonely Lily
  2. Nana Nana

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email