El último trabajo de los mallorquines en el año 1966 está compuesto dos temas propios –de la dupla Jiménez/Rebolledo- y dos éxitos internacionales. El primero de ellos el «Take it or leave» de The Rolling Stones –aquí renombrado como «Lo tomas o lo dejas«-, un corte melancólico muy stoniano por la actitud de la figura del cantante respecto a las mujeres. La otra es «Qué chica tan formal» que es el «Respectable» de The Isley Brothers, donde hermanan el garage y el soul con guitarras distorsionadas aunque se queda muy por debajo de la original. En España también lo versionó Los Polares.
Las dos composiciones propias son «Despertar al amor«, un corte romántico con aroma beat bien elaborado, y «El voltaje«, uno de los mejores temas de la carrera de Los Bohemios, todo un himno garagero con mucho fuzz sobre aquellos tiempos en los que empezaban los grupos modernos a copar las listas de éxitos. Estas dos canciones son la muestra que Los Bohemios podían haber desarrollado una estupenda carrera si hubieran seguido sus propios instintos y no se hubieran dejado llevar por la vertiente más comercial como exigía el turismo de la isla.
Es el mejor EP de su carrera e, incomprensiblemente, será el último con composiciones propias.