Lo Sabes / Siempre te Retrasas / Cuanto más Lejos Estoy / Todas las Mañanas

En este EP se recogen cuatro temas que habían sido anteriormente incluidos en el primer LP del grupo:“Los Sirex” (Vergara, 1965), donde prácticamente eran las únicas canciones inéditas que contenía el citado larga duración.

“Lo sabes” es un tema compuesto por el propio grupo, que si nos dijeran que procedía de Searchers, Dave Clark Five o cualquier otro grupo inglés de la época, nos lo hubiéramos creído, pues rezuma beat en todas sus estrías. Tema alegre, bien cantado y escasamente destacado. Otro tema propio es “Siempre te retrasas”, en esta ocasión con un aire más rocker.

Los Sirex también grabaron una canción compuesta por Arcusa y De la Calva; es decir, por el prolífico Dúo Dinámico. Justamente es este “Cuanto más lejos estoy”, una especie de balada con aires de grandilocuencia pop y un estribillo escasamente pegadizo.

En resumen, uno de los más anodinos trabajos del grupo, sin ningún tema destacable en el que Los Sirex nos muestra su cara menos atractiva y que, posiblemente, fue editado por Vergara para aprovechar el buen momento de ventas del conjunto barcelonés.

Grupo:

En junio de 1959 tres chicos que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Lo sabes
  2. Siempre te retrasas
  3. Cuanto más lejos estoy
  4. Todas las mañanas

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email