Live In Catoira

Terbutalina debutan con este EP que incluye ocho temas grabados en directo en Catoira (Pontevedra) en el que ellos mismos se definen como “catro asmáticos e promiscuos jalejos tocando a toda hostia” (cuatro asmáticos y promiscuos gallegos tocando a toda hostia).

Ocho cortes de entorno un minuto de duración que se caracterizan por su velocidad y visceralidad. Tras dejar clara su intención de coger una pistola y ponerse a disparar –“Asasino en serio”-,  nos dejan pequeñas joyas dedicadas al capital y a las compras compulsivas –“Justánche os cartos máis que o sol aos lajartos” cantan en “Cartos”-,  a las relaciones sexuales que quedan en familia –“Guay”-, a los modernos y al postureo –“Canto moderno”- y a los que roban cobre –“Eu robo cobre para saír de pobre” cantan en “Cobre”-.

Para el final dejan su tonada particular dedicada a “R.A.J.O.Y.”… “Rajoy, yo te quiero, pero no te lo digo en gallego. Nasido o 27 en Compostela, pero a familia tiña toda en Pontevedra. Mariano, explótame un jrano. Mariano, explótame un jrano. E a AP, o PP, o Papa… outro coma el!”.

Grupo:

Terbutalina es un broncodilatador que se utiliza...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Asasino en serio
  2. Cartos
  3. Guay
  4. Vou tolear
  5. Canto moderno
  6. Cobre
  7. Rubia
  8. R.A.J.O.Y.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email