Con una estilosa portada, este EP significaría lo último grabado por Sidonie para el sello Bip Bip, antes de su paso a la multinacional Sony.
Abre el corto «Let it shine», que continúa con la vena jam del anterior trabajo, wah wah y hammond, evidentemente presentes, pero que empieza a resultar ya algo monótona. La versión del «Duerme» de El Niño Gusano, pese a no diferir en exceso de la original (detalles como las campanillas, las palmas sixties, y que parece estar cantada por J de Los Planetas), adquirió bastante relevancia, conectándose con uno de los mejores grupos nacionales (si no el mejor) en cuanto a psicodelia se refiere. It’s all too much» es una estupenda versión de George Harrison, uno de sus claros referentes, interpretada junto con Carrots.
Completan el lote la intrascendente «Love», «The sheltering sun» de su anterior trabajo –«Sidonie» (Bip Bip, 2001)-, y la algo plomiza «The birds are flying high» (¡¿pero qué narices tendrían en contra de cerrar con «The sheltering sun»?!).
Un trabajo correcto que, la verdad sea dicha, no aporta mayor pena ni gloria pena a sus discografía, pero que empieza a abrir el abanico de sonidos hacia ritmos más pop e incluso folk.