Lección de Buen Amor / TQM / Te Alejas / Drink Surf

En esa época un cantante desconocido y neófito no tenía arte ni parte en la elección de los temas a grabar, por eso Nelo pasó de la noche a la mañana de aspirante a rocker a vocalista melódico, tragando un cuarteto de canciones infumables para su debut.

Tempo era propiedad de los hermanos García Segura y ellos imponen dos temas compuestos por ellos mismos: “Lección de buen amor” es una trasnochada melodía que Nelo canta con potente volumen, timbre agradable y afectación redicha. Una canción lenta y bastante aburrida cuyos arreglos retrotraen a la década anterior. De los mismos autores es “TQM” , una pieza ligera de letra tirando a ridícula en la que un pretendiente firma sus cartas con estas tres letras para salvaguardar su personalidad. Movidita y más adecuada a la voz de Nelo que la anterior.

En el capítulo de versiones hay que meter una balada ampulosa titulada originalmente “Forget her” y “Drink surf”, lo más parecido a un rock que hay en todo el disco, que a juzgar por el apellido de sus autores parece tener origen italiano. Un bailable alegre que se agradece tras escuchar tanta canción lentorra.

Grupo:

Otro cantante sesentero de la cantera zaragozana...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Lección de buen amor
  2. TQM
  3. Te alejas
  4. Drink surf

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email