Lady Promise

Nuevo disco con dos ediciones en el mercado, una en inglés y otra en español. Aquí nos fijamos en esta última aunque fue la cantada en inglés la primera que apareció y la que recibió mayor apoyo publicitario.

“Lady promise” es un tema original que hoy nos suena un tanto étnico en sus percusiones y en ese extraño sonido bajo omnipresente. Buena actuación de los coros e interpretación vocal adecuada a la riqueza de matices que exige la composición. Una canción tal vez extraña para protagonizar un sencillo y que en Gran Bretaña tuvo una aceptación bastante buena, pero que en España pasó por el mercado sin romperlo ni mancharlo. Curioso tema en todo caso, que seguramente requiere más de una escucha.

La cara B es un rock cercano a algunas cosas de Status Quo y otras bandas comerciales del estilo. Apareció en inglés en las dos ediciones de este disco y nos da un leve indicativo de lo que Junior podía haber conseguido si se hubiese dejado de romanticismos forzados y hubiese apostado por el viejo rock and roll de toda la vida.

Grupo:

El 10 de septiembre de 1943, justo...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Lady promise
  2. Too late that night

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email