La Vi Parada Allí / Hay un Lugar / Soldado / Mientras te Tenga a ti

Disco eminentemente beatle que dedica los dos temas de la primera cara a sendas versiones de dos de sus canciones: “I saw her standing there” y “There´s a place”. Hacen versiones correctas de ambos temas y la voz de Teddy suena más convincente y acoplada que en los anteriores discos. Al menos aquí parece abandonar sus problemas tonales y esa especie de aire infantil que tanta credibilidad restaba a sus interpretaciones. A destacar que “Hay un lugar” está cantada en español y la instrumentación, armónica incluida, intenta ser un clon nota por nota de la versión original.

“Soldado” es una balada tirando a lacrimógena en la que el cantante nos muestra unos graves que hasta ese momento no le habíamos escuchado y que años más tarde serían santo y seña de su estilo.

Cierra el disco “Mientras te tenga a ti”, otro slow que esta vez versionea un tema que grabó Elvis -“As long as I have you”-. La interpretación resulta tediosa y uno respira aliviado cuando nota que la aguja llega al final de la cara.

Grupo:

El especial régimen económico que tenían las...

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tracklist:

CD 1

  1. La vi parada allí
  2. Hay un lugar
  3. Soldado
  4. Mientras te tenga a ti

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email