Único single promocinal de «Vidania» (Sinnamon, 2006). En él nos encontramos con la homónima «La mitad de nuestras vidas«, un apuesta segura y poco arriesgada del grupo que no se acerca, ni de lejos, a los grandes hits del grupo. También con dos inéditos más, «Mi estrella fugaz» y «Duelos y quebrantos«, exquisito plato castellano-manchego por cierto, donde el protagonismo recae en los teclados haciéndolos un pelín monótonos. Entre las dos, destaca algo más la segunda por sus toques folk estadounidenses.