La Mano

La formación malagueña Buenas Noticias apuesta por la continuidad en su sonido y su forma de entender el rock.

Así revientes corazón” empieza con el disco acelerando mucho el ritmo, practicando un rock and rollentretenido y agradable (nunca excesivamente duro) que nunca sienta mal a nadie, trabajando en unos parámetros en los que pueden ganar a poco que sigan haciendo las cosas así bastantes seguidores.

Le sigue “Que no” que pese a lo negativo de su título les digo yo que sí, que la canción tiene gancho, pellizco; sigue “Zarza” que puede ser quizá la mejor canción del disco; a la ya mencionada actitud positiva y marchosa, el trabajo en las guitarras llamémoslas “Uohianas” hacen que la canción sea fresca como una caña bien fría en una terraza a 15 de Julio. Por su parte “En el portal” pone el contrapunto lento al disco (que no aburrido, ojo con estos chicos eso no pasa nunca).

Para cerrar “Estás muy buena” se mueve en un tono algo chulesco pero con gracia y sin perder el buen humor, un tema muy festivo y con mucha guasa, cuya ejecución es seguro más difícil de lo que parece, pues la vocalización de estrofas tan rápidas bien encajadas en el tempo de la canción no es algo que se haga como el que echa un huevo a freír, pero Alfredo Ramiro salva el obstáculo perfectamente.

En definitiva, otro pasito más y las cosas bien hechas, y sobre todo buen rollo por todos los poros.

Grupo:

Buenas Noticias es una banda formada en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Así revientes corazón
  2. Que no
  3. Zarza
  4. En el portal
  5. Estás muy buena

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email