La Fuerza

Para el registro de su primer corta duración, el trío navarro Kokoshca entra por primera vez en un estudio de grabación. Será de la mano del sello Elefant dentro de su colección New Adventures in Pop y contarán con la ayuda del productor Hans Krüger en sus estudios Montreal ubicados en la localidad navarra de Subiza.

Para ello, el grupo rescata dos de los mejores temas de su LP «La Fuerza» (Birra y Perdiz, 2010) con la consiguiente curiosidad de tener dos discos con el mismo nombre. Los temas repescados son «La fuerza» y «Mi chica preferida«. El primero de ellos es un hit instantáneo por el que matarían muchos, y de los que pocos podrían componer. El segundo, a pesar de que se le puede achacar un estribillo un poco infantiloide, es un tema pegadizo y con una melodía irresistible por lo que el rescate de ambos cortes son un acierto total.

En este EP Kokoshca se muestra mayormente como un grupo pop generadores de melodías contagiosas y atrayentes que engancha a la primera como también sucede con el nuevo tema «Nena«, siendo éste más guitarrero. El último corte del lote, «El bosque«, es la que más se diferencia del resto, ya que predominan los teclados y se muestran más oscuros respecto a sus compañeros de vinilo.

Grupo:

El sello Birra y Perdiz, con sus...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. La fuerza
  2. Nena
  3. Mi chica preferida
  4. El bosque

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email