Con un explícito “Tenías hambre pero no te llegaba con mi carne” comienza el nuevo EP de Franc3s. Un inicio fulgurante de noise intenso y efectos incendiarios que deja claro que su apuesta por el ruido y la suciedad se mantiene firme, así como su fe en el veneno -una de las cimas alcanzadas por el grupo-, y el noise elegante -My Bloody Valentine- en una línea post punk que recuerda a Décima Víctima. Un corte en el que la melodía triunfa sobre las descargas de ruido controlado. La letra merece mención aparte, “Monos inventándose orillas con los dientes / y esa gota de fuego debajo que no sale… / Olas en ruinas subiendo por tu cara / cumplen mis recuerdos”.
Aunque tampoco debemos olvidarnos de la intensidad psicopática de “Asesina” y “Sedal para uso doméstico”, la melodía hipnótica de “Encima de miel” ni de la redentora “Sedal para uso doméstico”.
Cierran con “Déjame un poco más”, sencillez acústica arropada con dulces coros y efectos suavizados entre los que encontramos desde maracas a cascabeles.
“¿Te falta mucho? Y entonces el niño dejó de darle arena al monstruo y le dijo: Déjame un poco más”.