La Estatua del Jardín Botánico / Rompeolas

Y llegó, por fin, tras dos avisos: la gran obra maestra de Radio Futura, y, como suele pasar en tantos casos, la perfección pop se alcanzó en formato corto.

«La estatua del Jardín Botánico» es una de las mejores canciones que se han hecho nunca dentro de nuestras fronteras. Una composición acertada no, sobresaliente, en todos y cada uno de los matices de los que está provista la música. Arriesgada, dotada de un lirismo de altas cotas, incita a la reflexión; también a la ensoñación y al ensimismamiento. Provista de la dosis de epicidad justa; de los giros y piruetas convenientes. De las subidas y bajadas adecuadas. Menuda pasada.

Da igual lo que hubiera en la cara B. Pero es que si encima nos encontramos con «Rompeolas» (digno de estudio la cantidad de canciones tituladas de este modo), pues mejor que mejor. Un tema que a muchos les sonará por la versión que de ella hicieron Protones, y que no sólo no desluce su excelsa compañera de viaje, sino que le aporta una complementaria dosis de vitaminas.

Grupo:

Uno de los grupos más influyentes en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. La estatua del jardín botánico
  2. Rompeolas

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email