La Cita / Días Felices / La Banda / Estoy de Rodríguez

Dos títulos italianos, el más famoso tema del brasileño Chico Buarque y un bodrio de grueso calibre una vez más firmado por Ricardo Ceratto, de Los Quando’s conforman este EP.

La canción principal es una versión de “L’appuntamento”, una canción de un ya otoñal Marino Marini. Una muestra de ritmo alegre que glosa el recurrente tema de los veranos mallorquines, que tan buenos réditos habían producido a este grupo. Guitarra rítmica y tambores nerviosos para acompañar un órgano algo asilvestrado y tres voces con pocos miramientos armónicos. Apta solo para saraos veraniegos de perfil bajo y graduación alcohólica alta.

El tema brasileño es una lectura poco aplicada de “La banda” , un tema trasplantado desde las playas cariocas en el que también se fijaron Los 3 de Castilla, Los Tamara y alguna docena más.

Pero el desparrame viene con la última pista. Una canción para artistas con poco pudor. Narra la historia de un marido que ha mandado a la parienta y prole de vacaciones. En fin, lo que siempre se llamó un Rodríguez. El hombre intenta echar una cana al aire, pero el recuerdo de su Dolores le persigue, impidiéndole seguramente pasar a mayores ¡Caspa por arrobas!

 

 

 

Grupo:

Sin solución de continuidad siguen la actividad...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. La cita
  2. Días felices
  3. La banda
  4. Estoy de Rodríguez

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email