Este es el primer EP en solitario de Bruno Lomas en España, antes había grabado un single en Francia que nunca fue editado aquí, supone la brillante presentación de lo que luego sería una larguísima carrera musical.
El EP se abre con una versión correcta sin más de la archifamosa “Casa del sol naciente” y se cierra con una versión bastante más acertada del «Sweets for my sweet», que en Estados Unidos habían popularizado los Drifters y que después había sido un éxito en Gran Bretaña por los Searchers.
Entre estas dos versiones dos temas compuestos por el propio Bruno Lomas, que siempre firmó sus composiciones con su verdadero nombre: Emilio Balldoví. Ambas son muy buenas canciones. La primera “Ahora sé” es un rock bien interpretado. La segunda ”Sí, si, nena” es un twist en el que Bruno luce un dominio vocal magnífico. Canta la primera estrofa plena de potencia y enseguida pasa a una segunda estrofa con una voz convertida en susurro. Oímos como en la parte central anima a Cuco, guitarra de punteo de Los Rockeros a lucirse en un buen solo a guitarra pelada, sin ecos ni ningún tipo de efecto de sonido.