Kolpeka Demo

Grabada en su local en verano de 2020 con la ayuda de Paul Etxebarría en las cuestiones técnicas, la demo de Kolpeka es uno de los mejores debuts posibles. Esta joven banda de Guernika condensa en los cinco temas que incluye la cinta todo un compendio de guitarras poderosas, canciones trepidantes y con una pegada envidiable.

Combinan sin problemas euskera y castellano con igual resultado: temas que son auténticas bofetadas y en los que amenazan a base de puñetazos vocales. Coros en apoyo de una voz rasgada y unas guitarras cortantes.

Previenen contra las posturas hipócritas y declaran permanecer siempre en la misma postura ruda propia del punk Oi! que practican.

Mendekus Diskak no tardó en ofrecer la posibilidad de editarlos en forma de cinta de cassette una vez que oyó los tems. Verdadera carta de presentación en la escena, estos chavales no han desaprovechado la oportunidad, refrendando posteriormente lo contundente de su propuesta en el recopilatorio «Chaos in Basque Country. 1 Bolumena» (Tough Ain’t Enough / Zalduntxoen Biltzarra, 2021).

El resultado es una cinta de lo más atractivo que, además, trae portada diseñada por Andoni de La Cruz (Cuero, Añade este contenido)

Grupo:

Colegas de patinar y coincidir en conciertos,...

Compartir:

Tracklist:

  1. Posturetas
  2. Argi ta zuzen
  3. Siempre rudo
  4. Bakarra
  5. Kolpeka

Compartir: