A unir a su aventura en el mercado norteamericano bajo el nombre de Squeezed Brains, los mallorquines Cerebros Exprimidos se lanzaron además a la edición de este doble 7” a 45 r.p.m. cantado íntegramente en un inglés precario y con versiones de Red Kross (“Linda Blair” y “Annette’s got the hits”) y The Who (“I can’t see for miles”).
Grabado en los estudios Desgrabaciones de Palma de Mallorca en abril de 1992, emplearon en su elaboración, incluyendo grabación y mezclas, menos de 60.000 pesetas.
Vertiginosos en la primera cara del primer vinilo, con la rabiosa “Die! (Society´s system)”, son pura velocidad en la brevísima “Pope on pills”. Más resquicios ofrece “Sticked around” en el comienzo de la cara B.
Tal y como repetirían años más tardes, aquí ya mostraban sus instintos asesinos para las rave-parties, el tecno y el propio Chimo Bayo.
Disco que tiene algo de divertimento o de ensayo, que asegura la crudeza e inmediatez de la primera producción del grupo y que probablemente destaque, sobre todo, en su lectura de los Who.