The Corrigans repetirían la experiencia del EP con una nueva entrega, grabada en esta ocasión en los estudios Tigruss de Gandía (Valencia) en 2014. Las mezclas y arreglos los realiza Borja Lasala y el propio grupo en los estudios Omnidynamic de Zaragoza, mientras que de la masterización se encargó Daniel Husayinen la North London Bomb Factory de Londres. La edición se hizo esta vez de manera conjunta, con los sellos Hurrah! Music y Fierro Records actuando de la mano.
Para la portada utilizan un recurso similar a la del EP de debut publicado un par de años antes, el de la imagen de fútbol inglés de época en diseño monocolor, en este caso el verde.
Tras una cuña de inicio a partir de un recorrido por el dial de una radio abren con la vigorosa «Punks in parkas«, con quizás algo de conexión de aquello que les dijera Jorge Explosion cuando grabaron en su estudio para el primer EP, «Try EP» (Hurra! Musica, 2012), que editaron, emparentándoles por su forma de tocar con el punk. El tema en sí tiene poco de eso, y se mantiene en las directrices melódicas y energéticas del revival mod que practican los maños.
«No more loving» tiene más de eso, guitarras enérgicas que aprovechan bien los espacios en los que quedan más en solitario y muchas ganas de engarzar las melodías de voz y coros.
Reinciden en los parámetros mostrados en el primer trabajo, en los que parecen mostrarse cómodos y que manejan con solvencia.