Karina era considerada una de los suyos por los conjuntos madrileños de la época y se le solía ver acompañada en sus apariciones en directo por Los Continentales o Los Pekenikes, dos grupos punteros de aquellos tiempos. En este tercer EP apuesta por un sonido de conjunto beat. La evolución respecto al año anterior es muy importante y el sonido global estupendo. Para este disco echa mano de Los Jaguars, un grupo formado por cuatro militares norteamericanos destinados en Torrejón que actuaban con cierta regularidad en las salas madrileñas. La canción principal es una muy buena versión de “She’s a fool”, una de esas protestas muy femeninas del tipo de “si no tratas bien a tu chico, yo estoy dispuesta a quedármelo”. El resultado nada tiene que envidiar al original de Lesley Gore.
Tampoco está nada mal el tema italiano “La misma playa”, una cursi cancioncita que Karina y sus Jaguars endurecen hasta convertirla en un rock contundente con una excelente batería llevando el mando de las operaciones y un solo de guitarra de sonido escalofriante.
The Olympics ponen de moda en todo el mundo el hully gully y Karina se apunta al nuevo baile con este tema despendolado en el que la vocalista se nota a sus anchas.
Y para terminar un rock and roll . El “Lawdy, lawdy” cargada de palmas y un riff de la guitarra de punteo llenando el fondo.
En total, un disco absolutamente recomendable que demuestra que las chicas españolas también sabían hacer música de la buena.