Kara.o.ke

Tras la gran acogida de “Baixo os Eucaliptos” (A Regueifa, 2006) su continuación no se hace esperar. En la grabación participan Martin Wu (The Homens) y Noel Feáns (Fanny + Alexander) tocando guitarras, Xan Vázquez en los coros y Yolanda Valcárcel (voz adicional). Además se incluyen tres remezclas –“Chuliboy”, “Cobro em B” y “Demasiado popi”- a cargo de Cable, Fanny + Alexander y Colectivo Oruga.

El título del disco es un juego de palabras entre karaoke y “Cara ao que?” -¿Hacia dónde? en gallego-. Los esquemas siguen siendo los de siempre: música para bailar, hecha en casa y editada en licencia libre con la influencia de Pet Shop Boys, Erasure, Fangoria y Astrud. Las letras continúan marcadas por la ironía y su sonido mejora con respecto a su entrega anterior. En cortes como “Controla-te” y “Cobro em B” se percibe un cierto acercamiento rock.

Abre “Demasiado popi”, tecno-pop con un estribillo contagioso marcado por la ironía – “Como misturar água morna com azeite? / Como cultivar flores sobre um géiser sem que podam escaldar?”-. Su filosofía de vida, la del pop casero y espontáneo hecho para bailar, alcanza su máximo esplendor con “Chuliboy”. También hay tiempo para los medios tiempos más reposados –“Vamos queimar París”, “Eu so”- y para acordarse de The Homens y versionar “Nom podo máis”.

Grupo:

¿Por qué Projecto Mourente? La respuesta es...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Demasiado popi
  2. Cobro em B
  3. Chuliboy
  4. Nada muda
  5. Controla-te
  6. Karaoke
  7. Vamos queimar París
  8. Nom tes cargo
  9. Os piores inimigos
  10. Eu so
  11. Nom podo máis
  12. Chuliboy (Cable remix)
  13. Cobro em B (Fanny + Alexander remix)
  14. Demasiado popi (Colectivo Oruga remix)

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email