Con el grupo bastante tocado y Ramón como voz principal afrontan este disco, que sería el último EP de la formación. Viene encabezado por un tema del siempre pachanguero Palito Ortega, “Jugando con mi corazón”, que triunfaba en la voz coplera de Conchita Bautista y que conoció multitud de versiones. Salvo el papel preponderante de la guitarra, lo demás mejor olvidarlo.
“Hago mal en quererte” es una atractiva y cascabelera canción pop originalmente titulada “Fool´s errand”. Personalmente es un tema que siempre me ha gustado, pero puestos a elegir la versión de Los Pekes tiene mucho más empaque.
La auténtica piedra de toque del EP es la versión del archifamoso “A hard day’s night” que daba título al tercer LP y a la primera película de The Beatles. Los Gratsons hacen lo que pueden con unos coros bastante destemplados, una buena guitarra y una sección rítmica algo desinflada. Con todo y de lejos, lo mejor de este disco y una de las pocas canciones del grupo que trascendió a nivel nacional, aunque no en este formato, sino en sencillo. Para completar el disco se eligió “Bonne chance” , una canción poco conocida del prolífico Charles Aznavour en una versión remozada y bastante interesante.
Estas serían las últimas grabaciones de Los Gratsons, que desaparecerían algunos meses después.