Primer disco grande para Juan Camacho. Grabado íntegramente en Londres cuenta con la colaboración de unos arreglistas de lujo como lo eran Reg Guest y John Cameron. La temática que comprenden las diez canciones es un tanto pesimista, gris e intimista, siendo «Mía» la que contiene ese punto de brillantez aunque por ser la más conocida no podemos decir que sea la mejor. Este primer LP contiene composiciones de Juan Pardo, Iñaki Egaña, de la mujer de éste y del propio Juan Camacho. Composiciones de tipo pop-rock que en la voz de Juan quedaban magníficamente.
Podemos destacar «Nadie» en donde voz y guitarra eléctrica lucen magistralmente dándole mucho más empaque a la original de Juan Pardo («Nowhere«) que el ex-Brinco había grabado poco tiempo atrás en su mítico LP «My Guitar» (Ariola, 1973). En sus actuaciones en directo de los últimos años Camacho le daba un toque aflamencado un tanto desconcertante.
Otro de los temas a destacar es «Un año más», una nueva versión de Juan Pardo que éste había grabado tres años antes en su LP «Soledades» (Novola, 1971). Posiblemente la canción más sinfónica y mejor construida de todo el elepé. En donde Juan Camacho se maneja a la perfección en los graves y en los agudos, sobre todo con ese final apoteósico. Uno de esos temas del pop más melódico que nos retrotrae al muro de sonido orquestal sobre el que sube y baja la voz solista. Por supuesto, los dos temas del single “Mía” (CBS, 1974) ejercieron de reclamo para unas ventas interesantes que comenzaron a consolidar la figura de este cantante valenciano dentro del competitivo mundillo de las grandes voces solistas españolas de los 70.