Jardín de Rosas

Jardín de Rosas

La carrera de Silvana Velasco va a languidecer durante la década de los 70, realizando alguna grabación esporádica en sellos menores. No obstante, en su breve paso por Iberofón va a dejar una de sus mejores realizaciones. Seguramente su “Jardín de rosas” es la mejor versión en castellano del tema con que la cantante country Lynn Anderson conquistó el mundo.

En la cara B una juguetona traducción de “Jack in the box” popularizada en Eurovisión por la cantante irlandesa Clodagh Rodgers.  

Grupo:

Dentro del amplio saco de las chicas...

Compartir:

Tracklist:

  1. Jardín de rosas
  2. Caja de sorpresas

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.