Aunque su presencia cinematográfica en “1,2,3, al Escondite Inglés” (Iván Zulueta, 1969) les vino, desde un punto de vista de contratos y galas, muy bien; el no poner ningún disco en el mercado durante todo el año 69, les apartó de la pomada del disco. En 1970 vuelven a los estudios para grabar su tercer y último sencillo.
“It’s all right” es un tema típico de la banda. Soul evolucionado hacia un cierto aire funky con unos vientos potentes y unos coros manifiestamente mejorables. Detalles interesantes y novedosos en la guitarra filtrada por diferentes pedales y, en general, previsibilidad y escasa originalidad. En el haber, citar que el grupo sigue sonando de maravilla.
“It used to be” es un tema desgarrado en la voz solista. La omnipresente flauta le confiere un aire onírico y el ritmo está sujeto a cambios que no acaban por fijarlo en ningún momento. El papel del viento se convierte por momentos en una fanfarria barroca. Quizá el tema más extraño y ambicioso de la escueta discografía de Henry and the Seven.