Intro

Con "Intro" (Zero, 2006) Kannon vuelven a sus raíces con temas potentes y llenos de energía. Superan con creces a su antecesor -el listón no es que estuviese muy alto- que, si bien contenía buenos temas, había otros que parecían puro relleno. Por suerte, con este no ocurre lo mismo y los once cortes tienen bastante calidad. Tras la marcha de Juan López entra Anxo Bautista, un excelente guitarrista como demuestra en este disco.

Desde la inicial "La llave" hasta la quinta "Otra vida" -destaco "No puedo respirar"- nos encontramos con unos temas bastante lineales pero que estilan calidad y potencia. Debido a la fecha en la que se grabó el disco, no podía faltar un homenaje a las víctimas del atentado del 11 de Marzo, y aquí esta, con el título de "Chaval". Musicalmente más relajada que las anteriores y con una excelente letra. "Pa" habla sobre el padre del vocalista.

Con "Autoconfianza" vuelve la caña. "Mirando al ayer" es un tema que parece sacado de la sección más floja de su segundo largo. Sin duda la peor del disco. Por suerte "Crece" es un temazo que retoma el vuelo. Y para terminar  "¿Qué es el amor?", con una letra más que interesante.

Último disco de Kannon en el que íbamos a disfrutar del metal y del rap, ya que el siguiente trabajo, "Destino" (Inferno, 2006), prácticamente se desmarca en su totalidad de ambos géneros para centrarse más en el rock a secas.

Grupo:

Kannon se formó en septiembre de 1997...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. La llave
  2. Mi barrio
  3. No puedo respirar
  4. Ponte a andar
  5. Otra vida
  6. Chaval
  7. Pa
  8. Autoconfianza
  9. Mirando al ayer
  10. Crece
  11. ¿Qué es el amor?

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email