Insolencia

Para muchos, el… ¿Decimos "peor" o "menos malo"? Diré peor porque a Barricada les gusta llamar a las cosas por su nombre; el peor disco de los Barri.

Que no se me entienda mal, tampoco es que el disco sea malo, como siempre la profesionalidad es intachable, los textos no esconden nada y los temas tienen ritmo; entonces, ¿qué falla? Pues que no se les reconoce, en un intento de dar a conocer nuevas influencias y nuevas músicas que llegan a sus oídos intentaron hacer un poco de todo, y se les quedó en un todo de nada.

Está claro que cuando ya has sacado al mercado doce discos (trece contando el que nos ocupa), puedes hacer lo que te venga en gana; el problema es que no todo el mundo puede lucir igual de bien el mismo traje. Siendo un poquito más concretos: los jugueteos grunge no son muy convincentes, las guitarras de, por ejemplo, “Pólvora” son, cómo decirlo… ¿demasiado británicas?, las voces de “Invierno” cantadas como por un megáfono parecen ser de cualquier otro grupo menos de los Barri, “Enemigo” intenta mezclar diferentes sabores y al final queda un mejunje sin personalidad y en “Rejas” lo que escuchamos son claramente intentos de, agárrense, rapeos. Más de uno arrancaría parches de la cazadora, como si lo estuviera viendo.

No salió bien el experimento, las ventas bajaron y en muchos sectores se hablaba de que Barricada estaba acabada como banda. Afortunadamente enderezaron el rumbo.

Son poco amigos de las promociones y...
Colegas de patinar y coincidir en conciertos,...
Cantante segoviana, concretamente  nacida en la localidad...
Las primeras señales de actividad de la...
Ganas incontenibles de hacer cosas, de asociarse...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email