Incoming Noise

Tras entregar dos interesantes EP’s como «Dirty Little Things» (Autoproducido, 2014) y «Ready to Play» (Autoproducido, 2015), Agoraphobia presentan su primer LP. Un disco en el que plasman “todo el ruido que llevamos dentro” y que supone otro paso adelante en su carrera. Presentan diez cortes contundentes con cadencia noise y ecos stoner, con influencias que van de Queens of Stone Age o Nirvana a Sleater-Kinney. Melodías pop con estribillos efectivos y canciones redondas como “Karlova”, “É unha opinión” o “Grape juice”.

Ellas afirman que «Incoming Noise» es el ruido de sus tripas, su ruido interno; que buscaron en todo momento su propio sonido, un viaje intenso que les sirvió de catarsis, de medio para tratar todo aquello que les preocupa y canalizar emociones como la frustración, la angustia, sentimientos de vacío existencial y cierta melancolía.

El inicio con «Karlova» es incisivo y directo, un trallazo envenenado que es toda una declaración de intenciones. Agoraphobia muestran un sonido actual en el que se perciben influencias de los 90’s -«Grape juice«-, aproximaciones post punk -«Horror vacui«-, baladas muy personales -«Captain Time«- y medios tiempos intensos -«Zero«-.

La banda continúa creciendo con cada entrega, ganando contundencia e intensidad.

Grupo:

Agoraphobia son un quinteto originario de Boiro...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Karlova
  2. Space race
  3. Grape juice
  4. Zero
  5. É unha opinión
  6. Captain Time
  7. Rainbows
  8. Power supply system
  9. Caffeine pill
  10. Horror vacui

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email