Inarticulado

Segunda entrega de los tinerfeños La Masacre, apenas un año después de su debut y en similares parámetros convencidos de autoedición.

En un disco que habla mucho de las capacidades de la banda para hacer sobre todo música inquietante, de la que raspa llegando a generar malestar en el oyente, la foto de portada con una herida de cesárea grapada (autoría del diseñador Maikel Lima) no hace sino incrementar la sensación de peligro respecto a lo que contiene el disco. Por eso un comienzo como el de «Esmalte rojo«, canción peleona de comienzo, sirve para colocar todo en su sitio desde principio, para aclarar la capacidad y las ganas de la banda por crispar.

Tienen maneras de rock sucio en la insinuante e intrigante «Cristal«. Guitarras chirriantes y la voz de Déborah como valores firmes en los que ir montando el sonido que persigue perfilar La Masacre. Dicen haberlo asentado algo más en esta segunda entrega con respecto a su anterior trabajo.

Intensidad oscura en «El grito» y chirriantes en «El suelo«, como si de unos Nirvana electrificantes.

La tormenta acaba con el feedback del tema que da título al disco, un trabajo que invita a pensar en las posibilidades del grupo.

Grupo:

Exponentes de la frenética actividad musical que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Esmalte rojo
  2. Cristal
  3. El grito
  4. Tragapersonas
  5. El suelo
  6. Inarticulado

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email